10/07/2006

Se viene el Encuentro de Arte, Humanismo y Espiritualidad


Recueden que el 14 de octubre en el colegio de Seminario se realizará el primer Encuentro de jóvenes de Arte, Humanismo y Espiritualidad. Habrá música, expresión corporal, teatro, poesía, canto y muchas sorpresas.
Todo lo creado ha sido pensando en los sueños y deseos de los jóvenes por construir un mundo mejor, con motivo de la celebración de los 400 años de la Compañía de María en el mundo.
Te esperamos.
Los cupos son limitados y las adhesiones se pueden adquirir en la oficina de pastoral de nuestro colegio.
Más informaciones
Aquí
Victor

1 comentario:

jimena dijo...

Gracias Victor por escribirme. Estuve alejada del ordenador y del colégio por motivos personales. Hoy vivo en Rio das Ostras una ciudad de playa , muy linda! Estoy feliz pero no estoy trabajando en ninguna escuela. Me gustó su idea de mantener contacto con los chicos que fueron mis alumnos. Voy a conversar con la nueva profesora y le daré su e-mail para que mantengan contacto. Pero igual puedes visitar mi blog porque volvi a estudiar para terminar mi posgrado en informatica educativa. un abrazo jimena